Alquileres vacacionalesAlquiler de yates y catamaranes

Exteriores con piscina de una de nuestras casas de alquiler en la Costa BlancaSunshine S.L. se fundó hace más de 38 años en la Costa Blanca bajo dirección alemana y es una empresa especializada en el alquiler y la gestión de residencias vacacionales turísticas. Ofrecemos tanto chalets como apartamentos.

Todos los chalets que ofrecemos tienen su propia piscina particular y el encanto del diseño mediterráneo. Nuestras viviendas están ubicadas en los municipios de Altea, Calpe, Alfaz del Pi, Albir, La Nucia y Villajoyosa. La distancia de estas a las playas es de entre 500 metros y 6 km (en línea recta).

Sunshine esta formado por un equipo multilingüe y altamente cualificado que cuidará todas sus necesidades para hacer de sus vacaciones una experiencia especial.

Puede traer a su mascota pero debe informarnos antes. También es posible añadir a las viviendas una cama supletoria, también debe solicitarlo.

Sus dudas serán resultas rápidamente y con mucho gusto.

Islas griegas

Sunshine,S.L. Ofrece un servicio de alquiler personalizado a precios prácticos en las hermosas aguas azules de la Costa Blanca. Estamos ubicados en el Real Nautico de Valencia y La marina de Denia, la distancia más corta navegando de la Península a las Islas Baleares y sólo una hora en coche desde los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia.

La meta de nuestra empresa es la plena satisfacción de nuestros clientes y la de ofrecerle la máxima calidad en nuestro servicio. Sunshine,S.L. es una empresa náutica joven y dinámica, dedicada al alquiler de embarcaciones con y sin patrón.

Vamos a ofrecerle una atención personalizada y flexible de acuerdo con sus gustos y necesidades.

Disponemos de una serie de viajes para acercarle a los puntos más bonitos y pintoresco de nuestra costa, islas del mediterráneo y mar del Caribe.

Si no le satisface ninguno de nuestros viajes, contacte con nosotros y pídanos un presupuesto personalizado de acuerdo con sus gustos, nosotros nos adaptaremos a sus necesidades y nos encargaremos de todo para que su experiencia con nosotros resulte inolvidable.

Organice cualquier tipo de evento con nosotros como; reuniones de empresa, despedidas de solteros/as, fiestas de cumpleaños, celebración de aniversarios, etc… Fiestas personalizadas, cuéntenos su idea y nosotros la haremos realidad